jueves, 26 de septiembre de 2013

iPhone 6 y el tamaño de la pantalla


Uno de los temas principales cuando se habla del iPhone 6 es el tamaño de la pantalla y muchos fans de Apple están pidiendo a Apple que aumente el tamaño la pantalla de sus próximos lanzamientos para el año 2014 como el iPhone 6.
Apple es muy bueno al marketing de sus teléfonos inteligentes y en 2012 lanzaron el iPhone 5 con una pantalla ligeramente más grande que los modelos anteriores, pero el cambio de tamaño trajo reacciones encontradas. Sí, Sony, HTC y Samsung rivales han lanzado teléfonos con grandes pantallas. Sin embargo Apple se refería una y otra vez a que sus clientes no quieren una pantalla de gran tamaño como el Galaxy S4 o el Note 3.
Entonces, ¿cuál será el tamaño perfecto de la pantalla iPhone 6? Ha habido muchos rumores en cuanto a que Apple está planeando dos nuevos tamaños de iPhone 6 para el próximo año, que van desde 4,8 hasta 6 pulgadas. Nosotros, personalmente creemos que Apple debería limitar el tamaño a las 4.5 pulgadas y no más. De todas formas ha habido incluso filtraciones que mencionan tamaños de 5,7 y 6,2 pulgadas, pero esto nunca sucedería ya que estaría demasiado cerca de un tamaño que su iPad mini.
Nadie sabe cual va a ser el tamaño de la pantalla del iPhone 6, pero muchos lectores en los foros e incluso nuestros propios lectores han destacado que Apple debería limitar el tamaño de la pantalla.
Por tanto nos encontramos con dos corrientes entre los potenciales clientes del iPhone 6, por un lado aquellos que les encantaría ver un un iPhone con una pantalla de más de 5 pulgadas y otra a corriente a la que no le haría la más mínima gracia encontrarse con un iPhone 6 de más de 4,5 pulgadas. Esto lo único que demuestra es que la idea de Apple de que con un solo terminal abarca el mercado es bastante errónea, al menos en estos tiempos que corren. De hecho esto ya ha cambiado con la presentación de dos terminales como el iPhone 5S y iPhone 5C. Aunque éstos últimos se diferencian en las características internas y no en la pantalla está claro que la siguiente diferenciación que hará crecer la gama iPhone será el tamaño de la pantalla además de las características internas de los terminales. Y es que Apple no puede ir contra lo que pide el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UberPC.es