Leia Display System, que ya ha sido desarrollado en dos tamaños: Un modelo estándar con 65 centímetros de lado, y el modelo XL, que genera una pantalla de dos metros y medio de alto, utilizando niebla como superficie de proyección.
Normalmente, todo lo que necesita un proyector para funcionar es una superficie, pero eso no quiere decir que deba ser estática. En vez de un lienzo blanco o una pared, imagine que el “medio” elegido es niebla. Cualquier cosa que sea proyectada sobre ella daría la sensación de estar flotando en el aire.
Técnicamente no se trata de un holograma, pero estas cortinas de niebla pueden ser expandidas para generar una especie de pantalla tridimensional volumétrica.
Una de las características más importantes del Leia Display System es la distancia que alcanza la niebla. Por supuesto, cuando más densa es, mejor es la calidad de la imagen, pero el modelo estándar es capaz de generar una pantalla de 65 centímetros de lado, con resultados lo suficientemente avanzados como para encontrar una buena recepción en los mundos de la publicidad y el arte.
Sin embargo, si alguien necesita una pantalla aún más grande, el modelo XL del Leia Display System crea una pantalla de tres metros de ancho por 2,5 metros de alto. Esta edición requiere de una instalación más elaborada, pero tal y como lo enseña el video más arriba, sería excelente para eventos como desfiles de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario